Matus Lazo, Kengee Javiera (2007) Estrategias de mercadotecnia para el buen desarrollo de una farmacia. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.
![]() |
Text
615 M445 2007.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
En las últimas décadas, nos hemos visto en la obligación de incorporar y fortalecer el área de marketing en las empresas ligadas a la comercialización de productos farmacéuticos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MARKETING-FARMACEUTICO;ESTRATEGIAS DE NEGOCIO |
Subjects: | 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas) 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas) > 610 Medicina y Salud |
Divisions: | Facultad de Ciencia de Salud > Farmacias |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 28 Oct 2023 22:19 |
Last Modified: | 25 Apr 2025 16:06 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/56 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |