Estudio de mercado sobre la aceptación de los productos Zermat en Managua, Nicaragua

Barbosa Aviles, Wendy Tamara (1999) Estudio de mercado sobre la aceptación de los productos Zermat en Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

[img] Text
658 B238 1999.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

En septiembre de 1997 se construyó la empresa distribuidora Zermat, cuya actividad está enfocada en la comercialización de productos de belleza, joyería y ropa íntima. La situación actual que atraviesan los productos es un poco difícil, ya que están en la etapa de ingreso al mercado nicaragüense. Son productos nuevos que no se conocen totalmente. Los alcances de la presente investigación le servirán a Zermat para tener mayores elementos de juicio y tomar decisiones con respecto al diseño de estrategias de mercadotecnia para incrementar sus ventas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ZERMAT; PRODUCTOS NUEVOS; INGRESO AL MERCADO; COMERCIALIZACION.
Subjects: 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas)
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 28 Oct 2023 19:07
Last Modified: 25 Apr 2025 16:37
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/32

Actions (login required)

View Item View Item