El cine como medio publicitario en Managua sus ventajas y desventajas.

Gómez Blandón, Constantino and Medina Sequeira, Maria de los Ángeles (2000) El cine como medio publicitario en Managua sus ventajas y desventajas. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

[img] Text
658 G633 2000.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB)

Abstract

El presente estudio ,inicia con el planteamiento de los antecedentes de la publicidad en el mundo, posteriormente describe una reseña historica de la publicidad, sus inicios y sus etapas de desarrollo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: MEDIOS AUDIOVISUALES;MARKETING;PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA.
Subjects: 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas)
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 28 Oct 2023 18:44
Last Modified: 25 Apr 2025 16:34
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/28

Actions (login required)

View Item View Item