Gómez Blandón, Constantino and Medina Sequeira, Maria de los Ángeles (2000) El cine como medio publicitario en Managua sus ventajas y desventajas. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.
![]() |
Text
658 G633 2000.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (9MB) |
Abstract
El presente estudio ,inicia con el planteamiento de los antecedentes de la publicidad en el mundo, posteriormente describe una reseña historica de la publicidad, sus inicios y sus etapas de desarrollo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MEDIOS AUDIOVISUALES;MARKETING;PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA. |
Subjects: | 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas) |
Divisions: | Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 28 Oct 2023 18:44 |
Last Modified: | 25 Apr 2025 16:34 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/28 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |