Causas de la hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de III nivel de la escuela pierre & Marie Curie,en el segundo semestre del 2015

Edelmi Rita, Román (2016) Causas de la hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de III nivel de la escuela pierre & Marie Curie,en el segundo semestre del 2015. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

[img] Text
Causas de la hiperactividad y su incidencia en el proceso enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas del III nivel de la Escuela Pierre & Marie curie, en el segundo semestre 2015..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (35MB)

Abstract

El presente trabajo consiste en explicar las causas de la hiperactividad y su efecto en el proceso de enseñanza.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: HIPERACTIVIDAD;DESEMPEÑO ESCOLAR;TRANSTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN
Subjects: 400 Lenguas
Divisions: Facultad de Humanidades > Educacion Preescolar Bilingue
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 27 May 2025 15:18
Last Modified: 27 May 2025 15:18
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/265

Actions (login required)

View Item View Item