La importancia de la calidad en el servicio en los principales hoteles del país

Chavarria Cajina, Maria Gabriela and Molina Amador, Hetty (2000) La importancia de la calidad en el servicio en los principales hoteles del país. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

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Abstract

La calidad en el servicio es un factor crucial en los principales hoteles del país, ya que influye directamente en la satisfacción del cliente, la reputación del establecimiento y su competitividad en el mercado. Un servicio de alta calidad garantiza experiencias positivas que fomentan la lealtad del cliente y generan recomendaciones, tanto en persona como a través de plataformas digitales. Los hoteles líderes invierten en la formación del personal, la mejora continua de procesos y el uso de tecnología para ofrecer atención personalizada, rápida y eficiente. Además, la calidad en el servicio se convierte en un diferenciador clave frente a la competencia, especialmente en un mercado cada vez más exigente y globalizado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: HOTELES; CALIDAD DE SERVICIO; MEJORA CONTINUA; REPUTACION
Subjects: 000 Generalidades
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 08 May 2025 14:12
Last Modified: 08 May 2025 14:12
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/211

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