Análisis y Evaluación de las ventas de Patio realizadas por la empresa Silva internacional, S.A. (SINSA)

Barrera Parrales, Sergio Norma and Guadamuz, Guillermo Enrique (2005) Análisis y Evaluación de las ventas de Patio realizadas por la empresa Silva internacional, S.A. (SINSA). Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

[img] Text
Analisis y Evaluacion de las ventas de Patio realizadas por la empresa Silva Internacional S.A.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)

Abstract

El análisis y evaluación de las ventas de patio de SINSA permite identificar el comportamiento del consumidor, la efectividad de las promociones y el impacto de estas ventas en los ingresos generales de la empresa. Las ventas de patio, realizadas de forma periódica, representan una estrategia clave para rotar inventario, atraer clientes y posicionar productos de alto volumen o baja rotación. Durante el período evaluado, se observó un aumento en la afluencia de clientes y en el volumen de ventas, especialmente en productos de ferretería, jardinería y construcción. Las promociones, descuentos especiales y la publicidad dirigida fueron factores decisivos en el éxito de estas ventas. Sin embargo, también se identificaron áreas de mejora como la planificación logística, el control de inventarios y la atención al cliente en puntos de alta demanda.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: FERRETERIA; INVENTARIO; RENTABILIDAD; PROMOCIONES
Subjects: 000 Generalidades
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 28 Apr 2025 16:20
Last Modified: 28 Apr 2025 16:20
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/153

Actions (login required)

View Item View Item