Chavarria Cajina, Maria Gabriela and Molina Amador, Hetty (2000) La importancia de la calidad en el servicio en los principales hoteles del país. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.
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Text
La importancia de la calidad en el servicio en los principales Hoteles del pais.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (104MB) |
Abstract
La calidad en el servicio es un factor crucial en los principales hoteles del país, ya que influye directamente en la satisfacción del cliente, la reputación del establecimiento y su competitividad en el mercado. Un servicio de alta calidad garantiza experiencias positivas que fomentan la lealtad del cliente y generan recomendaciones, tanto en persona como a través de plataformas digitales. Los hoteles líderes invierten en la formación del personal, la mejora continua de procesos y el uso de tecnología para ofrecer atención personalizada, rápida y eficiente. Además, la calidad en el servicio se convierte en un diferenciador clave frente a la competencia, especialmente en un mercado cada vez más exigente y globalizado.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | HOTELES; CALIDAD DE SERVICIO; MEJORA CONTINUA; REPUTACION |
Subjects: | 000 Generalidades |
Divisions: | Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 08 May 2025 14:12 |
Last Modified: | 08 May 2025 14:12 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/211 |
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