Guillen Garcia, Edwing Jose (2003) Analisis de la percepción de calidad que tiene la población de Masaya en el proceso de producción de nuevos servicios eléctricos que brinda la empresa Union Fenosa en el año 2002. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.
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Text
620 G958 2003.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
El análisis de la percepción de calidad sobre los nuevos servicios eléctricos brindados por la empresa Union Fenosa en el año 2002 en la ciudad de Masaya se centró en evaluar cómo la población local valoraba la eficiencia, confiabilidad y accesibilidad de estos servicios. Se realizó una investigación que recopiló opiniones de los usuarios sobre diversos aspectos, como la continuidad del suministro eléctrico, la atención al cliente, la respuesta ante fallas y la mejora en la infraestructura. Los resultados mostraron que, aunque existía una mejora significativa en la calidad del servicio en comparación con años anteriores, algunos sectores de la población aún presentaban insatisfacción debido a problemas como interrupciones en el servicio y la percepción de altos costos. El análisis sirvió para identificar áreas de oportunidad en la gestión de la empresa y mejorar la relación con los usuarios, así como para optimizar los procesos de producción y distribución de energía eléctrica.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | MASAYA; UNION FENOSA; SUMINISTRO ELECTRICO; ATENCION AL CLIENTE. |
Subjects: | 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas) |
Divisions: | Facultad de Ciencias Empresariales > Ingenierías |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 28 Oct 2023 20:11 |
Last Modified: | 25 Apr 2025 16:46 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/44 |
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