Importancia de mejorar la atención al cliente en el centro de capacitación Cantera

Cuadra Arguello, Maria Lucila (2007) Importancia de mejorar la atención al cliente en el centro de capacitación Cantera. Other thesis, Universidad UCEM.

[img] Text
Importancia de mejorar la atención al cliente en el centro de capacitación cantera.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

Con el presente trabajo se pretende conocer el proceso que se lleva a cabo en la atenciòn al cliente,evaluar la calidad en dicho servicio,verificar si se esta realizando de acuerdo a politicas establecidas,conocer si las personas involucradascuentan con la capacitaciòn adecuada para realizar la labor en el centro d ecapacitaciòn Cantera

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ATENCION AL CLIENTE;CENTRO DE CAPACITACIÒN;OFERTA DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Subjects: 300 Ciencias Sociales
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios
Depositing User: LIC Keylin Ruiz Estrada
Date Deposited: 08 Nov 2024 17:15
Last Modified: 25 Apr 2025 13:29
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/124

Actions (login required)

View Item View Item