Cuadra Arguello, Maria Lucila (2007) Importancia de mejorar la atención al cliente en el centro de capacitación Cantera. Other thesis, Universidad UCEM.
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Importancia de mejorar la atención al cliente en el centro de capacitación cantera.pdf Available under License Creative Commons Attribution Share Alike. Download (16MB) |
Abstract
Con el presente trabajo se pretende conocer el proceso que se lleva a cabo en la atenciòn al cliente,evaluar la calidad en dicho servicio,verificar si se esta realizando de acuerdo a politicas establecidas,conocer si las personas involucradascuentan con la capacitaciòn adecuada para realizar la labor en el centro d ecapacitaciòn Cantera
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | ATENCION AL CLIENTE;CENTRO DE CAPACITACIÒN;OFERTA DE PRODUCTO Y SERVICIOS |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales |
Divisions: | Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 08 Nov 2024 17:15 |
Last Modified: | 25 Apr 2025 13:29 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/124 |
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