Talavera Alvarado, Beffy and Urbina Gonzalez, Lourdes (2005) Analisis de estrategias implementadas para el mejoramienmto de la comercializaciòn de carne bovina en el matadero central S.A (MACESA) durante el periodo Enero-Junio de 2005. Other thesis, Universidad UCEM.
![]() |
Text
ANALISIS DE ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMERCIAIZACIÓN DE CARNE BOVINA EN EL MATADERO CENTRAL SA (MACESA) DURANTE EL PERÍODO ENERO-JUNIO DE 2005..pdf Available under License Creative Commons Attribution Share Alike. Download (14MB) |
Abstract
Durante el semestre Enero-Junio del 2005.Macesa implementó estrategias de comercialización las cuales tenían por objeto mantener altos indices de producto comercializado y contrarrestar la competencia dado que se mantiene en la tercera posición en cuanto a comercialización se refiere en el mercado internacional por lo tanto el problema que nos referimos es el bajo indce de competitividad que tiene el matadero en comparación al matadero San Martín y nuevo carnic que son líderes en el rubro de la carne
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ESTRATEGIAS DE MERCADO;MATADERO MACESA;CARNE BOVINA |
Subjects: | 000 Generalidades |
Divisions: | Facultad de Ciencias Empresariales > Administracion Negocios |
Depositing User: | LIC Keylin Ruiz Estrada |
Date Deposited: | 07 Nov 2024 20:12 |
Last Modified: | 25 Nov 2024 15:02 |
URI: | http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/107 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |