Analisis De La Percepción De Calidad Que Tiene La Población De Masaya En El Proceso De Producción De Nuevos Servicios Eléctricos Que Brinda La Empresa Union Fenosa En El Año 2002

Guillen Garcia, Edwing Jose (2003) Analisis De La Percepción De Calidad Que Tiene La Población De Masaya En El Proceso De Producción De Nuevos Servicios Eléctricos Que Brinda La Empresa Union Fenosa En El Año 2002. Other thesis, Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales.

[img] Text
620 G958 2003.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Item Type: Thesis (Other)
Subjects: 600 Tecnologia (Ciencias aplicadas)
Divisions: Facultad de Ciencias Empresariales > Ingenierías
Depositing User: Rosmery Quiñonez
Date Deposited: 28 Oct 2023 20:11
Last Modified: 28 Oct 2023 20:11
URI: http://repositorio.ucem.edu.ni/id/eprint/44

Actions (login required)

View Item View Item